Caterham anunció que sí competirá en Abu Dhabi

El equipo Caterham, actualmente bajo administración judicial por problemas financieros, anunció que competirá la semana próxima en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Mundial de Fórmula...
El equipo Caterham, actualmente bajo administración judicial por problemas financieros, anunció que competirá la semana próxima en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Mundial de Fórmula uno, gracias al dinero recaudado en una colecta.
 El equipo Caterham, actualmente bajo administración judicial por problemas financieros, anunció que competirá la semana próxima en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Mundial de Fórmula uno, gracias al dinero recaudado en una colecta.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (Reuters) -
  • La afición ayudó a recaudar los dos millones 350 mil de libras necesarios para terminar la temporada de F1

El equipo Caterham, actualmente bajo administración judicial por problemas financieros, anunció que competirá la semana próxima en el Gran Premio de Abu Dhabi, última prueba del Mundial de Fórmula uno, gracias al dinero recaudado en una colecta entre los aficionados. Finbarr O'Connell, el administrador, dijo este viernes que tenía "confianza al 90 por ciento" de que el equipo podría participar en la última carrera y poco después la escudería lo confirmó en un comunicado. Con la colecta (crowdfunding) entre los aficionados, Caterham esperaba recaudar dos millones 350 mil libras (casi tres millones de euros) y a menos de 10 horas para que cumpla el plazo fijado se alcanzó ya el 79 por ciento de esa cifra, según el equipo. "Nos propusimos un gran reto, pero ha merecido la pena. En una sola semana los aficionados han hecho posible lo imposible", asegura O'Connell. "Sabíamos que la mejor forma de mantener vivo el equipo y de atraer a posibles compradores era demostrar que todavía somos un equipo de carreras y estar en la final de Abu Dabi. No hay palabras suficientes para decir lo agradecidos que estamos a todos los aficionados que lo han hecho posible", añadió. El equipo Caterham está bajo administración judicial desde hace un mes y se ha perdido las dos últimas carreras del Mundial, en Estados Unidos y Brasil.

No te pierdas