'Checo' Pérez confirmó renovación con Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó que extendió su contrato con la escudería Force India para la Temporada 2015 de Fórmula Uno.
El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó que extendió su contrato con la escudería Force India para la Temporada 2015 de Fórmula Uno.
 El piloto mexicano Sergio Pérez confirmó que extendió su contrato con la escudería Force India para la Temporada 2015 de Fórmula Uno.  (Foto: )
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos -
  • El piloto mexicano espera cerrar bien la temporada en Abu Dhabi

Por medio de un video dirigido a sus fans, emitido por su principal patrocinador, el piloto mexicano Sergio Pérez confirmó que extendió su contrato con la escudería Force India, con la que permanecerá ligado por lo menos la Temporada 2015.

"Estoy muy contento de compartir mis planes: me quedo con Force India, era lo que buscaba, quería continuidad con mi equipo, tenía cuatro años en F1 y tres equipos diferentes y afortunadamente se dieron bien las negociaciones", dijo el tapatío.

"Checo" destacó la relevancia que tuvo haber renovado con Force India, pues el próximo año su prioridad es tener un buen campeonato, pero sobre todo: brillar en el Gran Premio de México.

"Este 2015 es muy importante para mi, por primera vez correré en mi casa y quiero tener una gran temporada con grandes resultados. Estén tranquilos, estoy super motivado, paso por el mejor momento de mi carrera y espero que sigan adelante los éxitos".

No te pierdas