Esperan mejor rendimiento de Ferrari en F1

El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró que Ferrari tiene mucho trabajo que hacer en su equipo de Fórmula Uno.
El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró que Ferrari tiene mucho trabajo que hacer en su equipo de Fórmula Uno.
 El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró que Ferrari tiene mucho trabajo que hacer en su equipo de Fórmula Uno.  (Foto: Getty, )
Detroit, Michigan (Reuters) -
  • Los pilotos titulares de Ferrari en 2015 son Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen

El presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Sergio Marchionne, declaró que Ferrari tiene mucho trabajo que hacer en su equipo de Fórmula Uno y que no espera ver una mejora de los resultados hasta las cinco o seis últimas carreras de la próxima temporada.

Marchionne, que se encuentra en Detroit para asistir al Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inició este lunes en la ciudad estadounidense de Detroit, también señaló que está más "animado" sobre las perspectivas de Ferrari por la posibilidad de hacer modificaciones.

"Siento que tenemos mucho trabajo que hacer en el equipo de Formula Uno de Ferrari" para superar los problemas del coche de 2014, declaró Marchionne.

“Mi esperanza es que veremos una mejora del rendimiento sobre la pista al final de la temporada. Creo que la parte más interesante de 2015 van a ser las últimas carreras. Las últimas cinco o seis carreras serán las más interesantes" añadió.

Los pilotos titulares de Ferrari en 2015 son el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces Campeón del Mundo (2010, 2011, 2012 y 2013) y que sustituye al español Fernando Alonso; y el finlandés Kimi Raikkonen, Campeón en 2007.

No te pierdas