Esteban Gutiérrez ya se puso el uniforme de Ferrari

Tras dos temporadas de pocos resultados con Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez está listo para la revancha como piloto reserva en Ferrari, donde por primera vez convivió con sus compañeros y...
Tras dos temporadas de pocos resultados con Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez está listo para la revancha como piloto reserva en Ferrari, donde por primera vez convivió con sus compañeros y demás personal del "Cavallino Rampante".
 Tras dos temporadas de pocos resultados con Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez está listo para la revancha como piloto reserva en Ferrari, donde por primera vez convivió con sus compañeros y demás personal del "Cavallino Rampante".  (Foto: )
Maranello, Italia (Notimex) -
  • El regiomontano intercambió impresiones con Sebastian Vettel

Tras dos temporadas de pocos resultados con Sauber, el mexicano Esteban Gutiérrez está listo para la revancha como piloto reserva en Ferrari, donde por primera vez convivió con sus compañeros y demás personal del “Cavallino Rampante”.

“Es increíble. Realmente es un honor estar con un equipo que tiene un gran historial. Es un sentimiento muy especial estar aquí el primer día, vestido de rojo por primera vez”, confesó el regiomontano.

A sus 23 años confía en demostrar su calidad y aprovechar que, de forma indirecta, ya conocía a algunos elementos de la escudería que colaboraron en su antiguo equipo.

“Va a ser fundamental adaptarme rápido al equipo en estos primeros meses, conocer a todo el personal, todos los departamentos y aportar lo más que pueda con mi experiencia que he tenido con el motor Ferrari en los últimos dos años corriendo con Sauber”, señaló.

“Guti” buscará sacar el máximo provecho a su estadía en Ferrari, donde podrá aprender de nombres consolidados como el del alemán tetracampeón Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

“Es una gran referencia para desarrollarme como piloto, voy a aprender lo más que pueda de ellos porque sé que han estado arriba, con los mejores resultados”, admitió.

Asimismo, se mostró feliz porque México volverá a recibir una fecha del calendario de Fórmula Uno, “creo que va a superar las expectativas por mucho y no puedo esperar ver todo el evento en acción”, finalizó.

No te pierdas