Jerez, sede de prácticas de nueve equipos F1

Nueve escuderías de las once que componen el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 estarán presentes del 1 al 4 de febrero en el Circuito de Jerez.
Nueve escuderías de las once que componen el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 estarán presentes del 1 al 4 de febrero en el Circuito de Jerez.
 Nueve escuderías de las once que componen el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 estarán presentes del 1 al 4 de febrero en el Circuito de Jerez.  (Foto: Getty)
Cádiz, España (Reuters) -
  • Las escuderías Marussia y Catherham no asistirán por problemas financieros

Nueve escuderías de las once que componen el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 estarán presentes del 1 al 4 de febrero en el Circuito de Jerez, en los entrenamientos oficiales con los que comenzará la próxima pretemporada.

Las nueve escuderías confirmadas son Ferrari, McLaren, Lotus, Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber, Force India y Toro Rosso, según informó a través de un comunicado el Circuito de Jerez.

Las escuderías Marussia y Catherham no asistirán a estos entrenamientos por problemas financieros, según el circuito jerezano.

El comunicado destaca la primera prueba del bicampeón del mundo español Fernando Alonso tras su retorno a McLaren y el debut del alemán Sebastian Vettel en la escudería Ferrari.

Además, el piloto español Carlos Sainz también tiene previsto debutar en la escudería Toro Rosso.

La Pretemporada de Fórmula 1 continuará posteriormente en el Circuito de Montmeló, en Barcelona.

No te pierdas