Entre 2 mil 500 y 18 mil pesos, boletos para GP de México

Según información publicada por el diario 'El Universal' los precios de las entradas al Autódromo Hermanos Rodríguez oscilarán desde los 2 mil 500 y los 18 mil pesos.
 Según información publicada por el diario 'El Universal' los precios de las entradas al Autódromo Hermanos Rodríguez oscilarán desde los 2 mil 500 y los 18 mil pesos.
Ciudad de México -
  • El Gran Premio de México se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre

El regreso de la Fórmula uno a México ha causado sensación no sólo para la gente desea colaborar, sino en el costo del bolateje para acudir al Gran Premio. Según información publicada por el diario "El Universal", los precios de las entradas al Autódromo Hermanos Rodríguez ocilarán desde los 2 mil 500 hasta los 18 mil pesos.

Las localidades se separarán en diferentes zonas para el público en general, cinco para ser específicos; también se podrá disfrutar de la carrera desde algunas suites, que únicamente serán habilitadas para los patrocinadores, una tribuna principal y la zona denominada paddock club.

A pesar de dar a conocer los precios, todavía no se define la fecha en que estarán disponibles en taquilla, se maneja entre marzo y abril, pero sin dar días exactos.

El Gran Premio de México se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre, fechas en las que los aficionados de la máxima categoría podrán disfrutar de un automovilismo profesional, siempre y cuando quieran desembolsar las cantidades que la Fórmula Uno ha puesto al boletaje.

SE DEFIENDEN POR FILTRACIÓN

Luego de que se diera a conocer esta información, en un comunicado de prensa difundida hacia el medio día de este viernes, el Departamento de Relaciones Públicas del Gran Premio de México informó que todavía no hay definición en cuanto al costo del boletaje.

"Los precios de del Fórmula Uno Gran Premio de México 2015 están aún en proceso de definición. La información detallada se dará a conocer oportunamente", se informó en dicho comunicado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×