Fernando Alonso dejó el hospital

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, abandonó el hospital tras sufrir un aparatoso accidente durante las prácticas de pretemporada el pasado domingo en el circuito de Montmeló, de esta ciudad
Fernando Alonso dejó el hospital
Barcelona, España (Reuters) -
  • El piloto español no participará en las últimas prácticas previas a la Temporada 2015

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1, abandonó el hospital tras sufrir un aparatoso accidente durante las prácticas de pretemporada el pasado domingo en el circuito de Montmeló, de esta ciudad.

Tras casi tres días de observación en el Hospital General de Cataluña, el asturiano, elemento de la escudería británica McLaren-Honda, recibió el alta médica y se marchó por su propio pie, sin hacer declaraciones a los medios de comunicación.

Quien sí habló fue Luis García Abad, representante de Alonso, que aseguró que “Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado para hacerlo, pero lo primero es descansar”.

Poco antes de su salida, recibió la visita de su jefe de filas, el francés Eric Boullier y después, el equipo emitió un comunicado congratulándose porque el dos veces campeón dejó el nosocomio, donde se sometió a varias pruebas para descartar un problema grave por el impacto que tuvo en la cabeza.

Ahora completará el protocolo de reposo en su casa de Oviedo y debido a esto, no podrá participar en el último ensayo previo al arranque del calendario de 2015 del “Gran Circo”, por lo cual su compañero inglés Jenson Button, estará acompañado por el reserva danés Kevin Magnussen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×