Red Bull X-Fighters 'emularon' a voladores de Papantla

Los pilotos del Tour Mundial de Red Bull X-Fighters, Mat Rebeaud, Brody Wilson y Harry Bink practicaron algunos de sus trucos durante la ceremonia de "La Danza de los Voladores de Papantla".
 Los pilotos del Tour Mundial de Red Bull X-Fighters, Mat Rebeaud, Brody Wilson y Harry Bink practicaron algunos de sus trucos durante la ceremonia de "La Danza de los Voladores de Papantla".
Ciudad de México -
  • La primera parada del Tour Mundial de RB X-Fighters es en la Plaza México

Los pilotos del Tour Mundial de Red Bull X-Fighters, Mat Rebeaud, Brody Wilson y Harry Bink practicaron algunos de sus trucos durante la ceremonia de “La Danza de los Voladores de Papantla”.

El ritual que sirvió para “apaciguar” a los Dioses durante las sequías, también resultó ser un marco para que los Red Bull X- Fighters mostraran sus habilidades a los fanáticos del Motocross Freestyle.

Como parte del “calentamiento” para la competencia de apertura del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015, que tendrá lugar el próximo viernes en la Ciudad de México, los tres pilotos mostraron sus mejores movimientos.

La espectacular ceremonia de “La Danza de los Voladores de Papantla” consiste en cuatro sujetos subiendo y bajando de un tronco o “palo volador” de alrededor de 30 metros de alto, sus son pies atados con cuerdas simulando un vuelo, mientras descienden al piso.

Mientras que esta danza que tuvo como telón de fondo la impactante pirámide del Sol, simboliza la rica herencia cultural del país, Red Bull X-Fighters personifica al México contemporáneo.

Los competidores del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015 llevarán sus trucos al límite en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, donde darán saltos de hasta 30 metros de distancia y 15 metros de altura.

Los mejores atletas del Motocross Freestyle, incluyendo a los cuatro ex campeones mundiales Tom Pagès de Francia (2013), Levi Sherwood de Nueva Zelanda (2012), Dany Torres de España (2011) y Mat Rebeaud de Suiza (2008) presentarán los trucos nuevos e impactantes que estuvieron perfeccionando durante la época de pre temporada.

¿QUIERES ASISTIR A LOS 10 AÑOS DE RED BULL X-FIGHTERS EN LA PLAZA MÉXICO?

Para ganar tu lugar sé uno de los primeros en contestar dos simples preguntas y llévate un pase doble para disfrutar en vivo de este inigualable evento. Pregunta 1: ¿Quién fue el campeón de Red Bull X-Fighters México 2014?Pregunta 2: ¿Cuál es el nombre del piloto mexicano que participa este año?

Manda tus respuestas a eluckie@mediotiempo.com

Los primeros cinco lectores en responder correctamente recibirán un mail confirmando que son ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×