Pérdida de memoria de Alonso fue desmentida

Fernando Alonso estuvo dos días hospitalizado para ser sometido a todos los exámenes posibles y que todos han dado resultados negativos.
Fernando Alonso estuvo dos días hospitalizado para ser sometido a todos los exámenes posibles y que todos han dado resultados negativos.
 Fernando Alonso estuvo dos días hospitalizado para ser sometido a todos los exámenes posibles y que todos han dado resultados negativos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El ex director deportivo de Renault opinó que el accidente no fue tan dramático

Flavio Briatore, que fue director deportivo de Fernando Alonso cuando éste militaba en la escudería Renault, dijo que el piloto español se encuentra bien y que la historia publicada por la prensa sobre su pérdida de memoria tras el accidente en Montmeló es sensacionalista.

El italiano señaló, en declaraciones al canal Sky, que Alonso estuvo dos días hospitalizado para ser sometido a todos los exámenes posibles y que todos han dado resultados negativos.

"Los médicos han aconsejado que no participe en Melbourne por prevención y de ahí se ha dicho de todo (...) Hubo un momento en el que perdió un poco de memoria, pero solo durante dos o tres días, el resto es sensacionalismo”, explicó

“No ha sido como ha publicado (el diario español) El País sobre que no recordaba los últimos 20 años", resaltó.

El ex director deportivo de Renault opinó que el accidente "no fue tan dramático y fuerte" y defendió que "falta por ver si quizá se debió a un problema en el eje" del monoplaza, algo que "ya se ha producido en el pasado".

Por esta razón, reclamó a la escudería McLaren que aclare todo lo ocurrido.

"No hemos tenido ninguna información por parte de McLaren y lo que sucedió fue algo muy extraño que Ron Dennis (jefe de la escudería) no ha aclarado. Esperamos que antes o después se esclarezca", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×