Reto de McLaren, mejorar con regreso de Alonso

El español Fernando Alonso, que se estrenará en su nueva etapa con McLaren Mercedes este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen mucho trabajo por delante.
 El español Fernando Alonso, que se estrenará en su nueva etapa con McLaren Mercedes este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen mucho trabajo por delante.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Fernando Alonso no corrió en Australia, primer Gran Premio de F1

El español Fernando Alonso, que se estrenará en su nueva etapa con McLaren Honda este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, admitió que tienen mucho trabajo por delante. Tras perderse la primera prueba en Australia para recuperarse completamente del accidente que sufrió en los entrenamientos en el circuito de Cataluña, Alonso abrirá su presencia en el actual Mundial de Fórmula Uno en esta segunda carrera. "Vi el fin de semana en Australia muy de cerca y estaba en contacto con el equipo desde el primer momento", indicó Alonso en declaraciones distribuidas por McLaren. "Está claro que tenemos mucho trabajo por delante de nosotros, pero el resultado de Jenson en Melbourne fue alentador desde el punto de vista de la fiabilidad y la recopilación de datos, que son muy importantes", afirmó. En el Gran Premio de Australia, su compañero Jenson Button fue undécimo, a dos vueltas de su compatriota Lewis Hamilton (Mercedes), en tanto que el danés Kevin Magnussen, que ocupó su puesto en McLaren, no tomó la salida. Ambos incluso fueron eliminados en la Q1 de la clasificación. Button reconoció que el de Melbourne "fue sin duda un fin de semana difícil" para McLaren, pero se tomó como aspecto positivo el haber logrado datos tras "el trabajo limitado que hubo durante las pruebas de invierno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×