Neumáticos medio y blando para GP de Bahrein

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, eligió los compuestos medio (con banda blanca) y blando (amarilla) para el Gran Premio de Bahrein, que...
El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, eligió los compuestos medio (con banda blanca) y blando (amarilla) para el Gran Premio de Bahrein, que se disputa el próximo fin de semana.
 El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, eligió los compuestos medio (con banda blanca) y blando (amarilla) para el Gran Premio de Bahrein, que se disputa el próximo fin de semana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Pirelli llevó las mismas ruedas a los grandes premios de Australia y China

El fabricante italiano de neumáticos Pirelli, suministrador único del Mundial de Fórmula Uno, eligió los compuestos medio (con banda blanca) y blando (amarilla) para el Gran Premio de Bahrein, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Sakhir. Pirelli llevó las mismas ruedas a los grandes premios de Australia y China, aunque a diferencia de estas pruebas, la de Bahrein es una carrera que acaba de noche, por lo que la temperatura tiende a ir cayendo durante la carrera. Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, explicó: "En Baréin hemos realizado la misma elección de neumáticos que en China, aunque obviamente contamos con una temperatura superior". "Sin embargo, como la carrera tiene lugar por la tarde, las condiciones no serán tan agresivas como lo fueron en Malasia, o incluso en Baréin hace dos años, cuando la carrera todavía se celebraba durante el día", agrega. Según Hembery, "una característica definitoria de Baréin es que el rendimiento de los neumáticos varía en el transcurso del fin de semana, a medida que se llega lentamente hacia las sesiones de la tarde".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×