El GP de China fue frustrante: Rosberg

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró que la carrera en Shanghai fue frustrante.
El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró que la carrera en Shanghai fue frustrante.
 El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró que la carrera en Shanghai fue frustrante.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Nico Robserg criticó a su compañero Lewis Hamilton al final de la carrera

El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró que la carrera en Shanghai fue frustrante y se mostró encantado de tener una nueva oportunidad este domingo en el GP de Bahrein. "El Gran Premio de China fue frustrante y me encanta tener otra carrera ya para volver al trabajo. El equipo ha hecho un gran inicio de temporada, con este coche increíble, y sé que solo necesito encontrarme un poco a mí mismo para llegar a lo más alto del podio", afirmó Rosberg.

Rosberg, que terminó la carrera del pasado domingo criticando a su compañero británico Lewis Hamilton -ganador en China y primer clasificado del Mundial- por imponer un ritmo bajo para conservar su motor que perjudicó al alemán.

"No he ganado nunca en Baréin pero he obtenido las dos últimas 'pole position' y también la vuelta rápida del circuito, de manera que tengo el ritmo. Todo el mundo recuerda la carrera del año pasado, y sería genial para los aficionados repetir ese gran espectáculo”, expresó.

Si fuera con los dos primeros puestos en orden diferente sería fantástico", comentó Rosberg en referencia a la carrera del año pasado, en la que ganó Hamilton y él fue segundo.

Por su parte, su compañero Hamilton se mostró agradecido al equipo por la victoria en Shangai y valoró el "gran inicio" de temporada del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×