Hamilton ganó otra 'Pole' en Bahrein, 'Checo' saldrá 11

Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en las sesiones clasificatorias, con un bólido apto para las condiciones cálidas de Bahrein, el inglés se llevó la 'Pole' por delante del...
 Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en las sesiones clasificatorias, con un bólido apto para las condiciones cálidas de Bahrein, el inglés se llevó la 'Pole' por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • 'Checo' tuvo su mejor actuación en una 'Qualy' y partirá en lugar 11

Lewis Hamilton (Mercedes) continúa ejerciendo su dominio en las sesiones clasificatorias, con un bólido apto para las condiciones cálidas de Bahrein, el inglés se llevó la ‘Pole’ por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Hamilton logró su "pole" número 42 de su carrera en Fórmula Uno y parece imposible que alguien le quite el puesto de honor en las próximas carreras.

Vettel se metió en medio de los dos Mercedes, el alemán buscará mañana dar otra sorpresa en el desierto y cerrar la clasificación del Mundial de pilotos de F1.

Por su parte, Sergio Pérez mejoró y se coló al lugar 11 en la parrilla de salida, aunque fue superado ampliamente por su coequipero Nico Hulkenberg, quien se metió a la Q3 y largará tres posiciones delante del mexicano.

Hamilton (1:32.571 minutos) superó al Ferrari de Vettel por casi cuatro décimas de segundo. Nico Rosberg partirá tercero, seguido del finlandés Kimi Raikkonen, quien también es una carta fuerte para mañana.

Valtteri Bottas, con el Williams, completó las cinco primeras posiciones. Hulkenberg mostró que Force India va en ascenso y se ubicó por primera vez en el año al top 10 en calificación.

El novato español Carlos Sainz marcó con su Toro Rosso un crono de 1:34.641 minutos, y apenas superó en la última vuelta de la Q2 a “Checo”.

Fernando Alonso sorprendió en Q1 al finalizar noveno y lograr la Q2 por primera ocasión con el McLaren, pero en Q2 el rendimiento no fue el mismo y cayó hasta el sitio 14 de largada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×