Rosberg robó 'Pole' a Hamilton; 'Checo' saldrá 18

Mercedes continúa con su amplio dominio en el Mundial de F1 2015, pero ahora, el alemán Nico Rosberg fue el que dominó la sesión clasificatoria y "robó" la "Pole" a su compañero Lewis Hamilton,...
 Mercedes continúa con su amplio dominio en el Mundial de F1 2015, pero ahora, el alemán Nico Rosberg fue el que dominó la sesión clasificatoria y "robó" la "Pole" a su compañero Lewis Hamilton, quien saldrá segundo en la parrilla de salida.
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez tuvo problemas con su Force India y saldrá en lugar 18

Mercedes continúa con su amplio dominio en el Mundial de F1 2015, pero ahora, el alemán Nico Rosberg fue el que dominó la sesión clasificatoria y “robó” la “Pole” a su compañero Lewis Hamilton, quien saldrá segundo en la parrilla de salida del GP de España.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un mal arranque y su auto no respondió en la pista española, por lo que fue eliminado desde la Q1 y saldrá en la posición 18.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel es el único que pudo hacer sombra a Mercedes y saldrá en la tercera plaza luego de marcar un tiempo de 1:25.458 minutos en su último giro.

El Finlandes Valteri Bottas y el español Carlon Sainz completaron el "Top Five" que fue atipico en la pista de Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×