Sin retrasos, remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez

Los avances en la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez no sufrirán ningún retraso, y los organizadores aseguraron que las obras ya muestran un importante avance en diferentes zonas.
Los avances en la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez no sufrirán ningún retraso, y los organizadores aseguraron que las obras ya muestran un importante avance en diferentes zonas.
 Los avances en la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez no sufrirán ningún retraso, y los organizadores aseguraron que las obras ya muestran un importante avance en diferentes zonas.  (Foto: Emmanuel Vega y Rojo)
Ciudad de México -
  • La pista ya está completamente escarbada e inició la primera fase del asfaltado

Los avances en la remodelación del Autódromo Hnos. Rodríguez no sufrirán ningún retraso, y los organizadores aseguraron que las obras ya muestran un importante avance en diferentes zonas tanto de la pista, como de los inmuebles que se utilizarán durante la carrera.Se tiene planeado que para las primeras semanas de agosto, el inmueble esté completado o sólo tenga detalles para pulir ya que habrá una visita de inspectores de FIA para dar el visto bueno de todas las condiciones necesarias para el desarrollo del espectáculo automovilístico."Ya tenemos avances muy significativos en torno al tema del Autódromo, el edificio principal está a un 80 por ciento, otra construcción atrás del 'building' principal a un 60 y la enfermería a un 40 por ciento", explicó Miguel Velázquez, coordinador de obras de Grupo CIE.Así también, la pista ya está completamente escarbada e inició la primera fase del asfaltado del circuito principal, se colocarán tres capas del aditamento requerido por la FIA para garantizar el correcto manejo y frenado de los bólidos de F1.  Además, las condiciones y comodidades que ofrecerá el "nuevo" recinto del automovilismo mexicano cumplirá con todas las exigencias de los fans de la F1."Queremos darle a todos los aficionados un espectáculo de calidad, por eso, haremos caso a las recomendaciones que nos hagan las autoridades para ofrecerles la mejor carrera en México", agregó Velázquez."Queremos que el aficionado disfrute de los tres días, desde que se baja del auto hasta que toma su asiento y se va a casa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×