'Chicharito' vacaciona en la Fórmula 1

Javier Hernández Balcázar aprovechó sus vacaciones una vez que concluyó la temporada con el Real Madrid para pasar algún tiempo con su novia Lucía Villalón y de paso conocer más a fondo de la...
 Javier Hernández Balcázar aprovechó sus vacaciones una vez que concluyó la temporada con el Real Madrid para pasar algún tiempo con su novia Lucía Villalón y de paso conocer más a fondo de la máxima categoría del deporte motor.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano aprovechó para estar con su novia Lucía Villalón

Javier Hernández Balcázar aprovechó sus vacaciones una vez que concluyó la temporada con el Real Madrid para pasar algún tiempo con su novia Lucía Villalón y de paso conocer más a fondo de la máxima categoría del deporte motor. Este fin de semana la Fórmula 1 corre el Gran Premio de Montreal y ahí se dio cita el delantero de la Selección Mexicana que pasa unos días de descanso antes de concentrarse con el combinado nacional para meterse de lleno en la Copa Oro que se jugará a partir del próximo 7 de julio y en donde el Tri comenzará a jugar el 9 del mismo mes. Hernández Balcázar es uno de los jugadores que recibió la convocatoria preliminar de jugadores mexicanos que militan en el viejo continente. “Chicharito” aprovechó la visita para estar con los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez, quien es piloto de pruebas de Ferrari y con Sergio Pérez de Force India. Además visitó los boxes de la escudería Manor para charlar con Roberto Merhi y conocer a detalle un volante e un bólido de F1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×