'Rugirá' la capital, regresan los 'Monster Jam'

La Arena Cd. de México rugirá los próximo 26 y 27 de septiembre, los "Monster Jam Trucks" regresan a la capital para dar tres shows de alto impacto.
 La Arena Cd. de México rugirá los próximo 26 y 27 de septiembre, los "Monster Jam Trucks" regresan a la capital para dar tres shows de alto impacto.
Ciudad de México -
  • El show también contará con FMX (Freestyle Motocross) y 'quads' (cuatrimotos)

La Arena Cd. de México "rugirá" los próximo 26 y 27 de septiembre, los “Monster Jam Trucks” regresan a la capital para dar tres shows de alto impacto.

Los carros de “destrucción” más famosos del mundo como “Grave Digger”, “Max-D”, “Mohawk Warrior”, así como “Scooby-Doo”, volverá para pulverizar todos los obstáculos que se les atraviese en el inmueble.

También estarán presentes “El Toro Loco” y “El Diablo”, además que el “NEA” (New Earth´s Authority) “Monster Mutt Rottweiler”, “Black Stallion” y el Campeón en las Finales Mundiales de Las Vegas en Estilo Libre “Overkill Evolution” harán su debut.

El show también contará con FMX (Freestyle Motocross) y “quads” (cuatrimotos).

Los Monster Jam Trucks pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

‘PIT PARTY’ PARA AFICIONADOS

¡En la Pit Party puedes conocer a los pilotos, tomarte foto con ellos y pedirles sus autógrafos!

También puedes recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show y ver los Monster Jam Trucks de cerca, medirte junto a una llanta y ver qué tan grandes son.

VENTA DE BOLETOS ‘MONSTER JAM’

• 26 y 27 de Septiembre • Preventa Master Card: 19 de Junio - Tarjetas WorldElite, 20 de junio - Tarjetas Platinum, 21 al 23 - Todas las Tarjetas MasterCard• Venta libre al público en general: miércoles 24 de junio a las 10:00 am• Los boletos los encuentras desde 200 a 800 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×