No merecíamos la 'Pole' en Austria: Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, y que arrancará tercero en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del año, explicó que no se merecieron la...
 El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, y que arrancará tercero en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del año, explicó que no se merecieron la "Pole", pero que mañana será un día diferente.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Sebastian Vettel no se considera favorito para dar la sorpresa en el GP de Austria

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, y que  arrancará tercero en el Gran Premio de Austria, la octava carrera del año, explicó que no se merecieron la "Pole", pero que mañana será un día diferente. "Tenemos un muy buen coche, somos muy competitivos", explicó Vettel, cuya marca de 45 'poles' en Fórmula Uno, la tercera mejor de toda la historia, igualó este sábado el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) en Austria. "Me siento muy bien en el coche y el ritmo es bueno, también. Hemos demostrado que podemos ser rápidos en cada sesión, aunque las de ayer fueran cortas", opinó el campeón de Heppenheim, ganador de 40 carreras en Fórmula Uno, todas con Red Bull, menos la primera, a bordo de un Toro Rosso y la última de ellas, este año, en Malasia, para la escudería de Maranello.

A pesar de llegar tercero, Vettel no se considera favorito para dar la sorpresa en el GP de Austria. "Para la carrera no somos favoritos, pero apretaremos a tope e intentaremos meterles presión a los Mercedes", apuntó el 'pequeño Kaiser'. "Me hubiese encantado haberlos separado en parrilla, pero la desventaja es aun demasiado grande en este momento", manifestó Vettel, que marcó el mejor tiempo de los entrenamientos del viernes y lideró asimismo la tabla de tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×