Triunfo en equipo, Mercedes dominó el GP de Austria

¡Mercedes no tiene rival en 2015! El alemán Nico Rosberg dominó durante casi toda la ruta y se llevo el GP de Austria, seguido por su compañero, el inglés Lewis Hamilton quien siempre le "cuidó"...
¡Mercedes no tiene rival en 2015! El alemán Nico Rosberg dominó durante casi toda la ruta y se llevo el GP de Austria, seguido por su compañero, el inglés Lewis Hamilton quien siempre le "cuidó" la espalda.
 ¡Mercedes no tiene rival en 2015! El alemán Nico Rosberg dominó durante casi toda la ruta y se llevo el GP de Austria, seguido por su compañero, el inglés Lewis Hamilton quien siempre le "cuidó" la espalda.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Felipe Massa completó el podio tras soportar todos los embates que intentó Vettel

¡Mercedes no tiene rival en 2015! El alemán Nico Rosberg dominó durante casi toda la ruta y se llevo el GP de Austria, seguido por su compañero, el inglés Lewis Hamilton quien siempre le "cuidó" la espalda.

Felipe Massa completó el podio tras soportar todos los embates que intentó Sebastian Vettel. El "Chico maravilla" perdió ritmo durante la parte final de la carrera.

El mexicano Sergio Pérez logró sumar nuevamente tras llegar en noveno lugar; "Checo" mejoró durante la carrera ya que había laragdo en la posición 13 en un principio.

"Nico hizo un trabajo fantástico, tuve un mal inicio. Después de eso intente presionarlo lo más que pudo pero no resultó", dijo Hamilton al final de la carrera.

La salida de Nico fue perfecta y la de Hamilton vio cómo sus ruedas no tenían el suficiente agarre; una penalización de cinco segundos para el inglés permitió a su compañero mantener el liderato de la carrera el cual no soltaría.

Vettel intentó remontar posiciones pero nunca estuvo en disposición de adelantar a Hamilton ni Massa por detrás.

En la primera vuelta al salir de la cuarta curva, Kimi Räikkönen perdió tracción y cerró el paso a Fernando Alonso que no pudo esquivarle y acabó con su McLaren cabalgando sobre el Ferrari del finlandés.

Fue el final anticipado al que pocas vueltas después se uniría Button por problemas mecánicos en su bólido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×