Correr el coche de Vettel, un 'lujo' para Sainz

Para Carlos Sainz, fue un 'lujo' conducir el auto del cuatro veces Campeón, Sebastian Vettel, luego de la exhibición dada en el Zócalo capitalino donde puso a prueba el RB7
Correr el coche de Vettel, un 'lujo' para Sainz
Ciudad de México -

 

  • Sainz es uno de los prospectos de Toro Rosso par subir al "equipo grande"

Para Carlos Sainz, fue un "lujo" conducir el auto del cuatro veces Campeón, Sebastian Vettel, luego de la exhibición dada en el Zócalo capitalino donde puso a prueba el RB7 sobre la improvisada pista que armó Red Bull en el centro de la ciudad.

Sainz, quien apenas tiene 20 años, es uno de los prospectos de Toro Rosso par subir al "equipo grande" (Red Bull) en los próximos Campeonatos de Fórmula 1.

El español aseguró que tras los "giros" dados en la Plaza de la Constitución, su número de fans se incremento, sobre todo de estirpe Tricolor.

"Hoy fue un inicio positivo, he disfrutado mucho. Llevar el coche (RB/7) del cuatro veces Campeón del Mundo (Sebastian Vettel) no es algo que se pueda hacer todos los días", dijo durante la celebración de la fiesta de F1 ofrecida por Renault, principal proveedor de motores para los bólidos de Red Bull y Toro Rosso.

Sebastian Vettel fue Tetracampeón del Mundo de F1 con Red Bull de 2010 a 2013, sin embargo, una mejor oferta de Ferrari y problemas internos lo obligó a abandonar a la escudería austriaca.

"De repente mis seguidores subieron, estamos aquí para demostrar lo que es la F1 antes de noviembre”, explicó.

Con semblante cansado, Sainz retó a la afición mexicana a acudir al circuito del Autódromo Hnos. Rodríguez a final de octubre y principios de noviembre, donde se celebrará el GP de México, luego de 23 años de ausencia en territorio nacional.

"Quiero que la gente lo disfrute, espero que la gente se atreva a ir al GP de México", expresó.

Sainz continuará un día más en nuestro país para continuar con compromisos de sus patrocinadores, por su parte, el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, abandonó México tras la sesión dada hoy por la mañana en el Zócalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×