No experiencia en GP de México, 'ventaja' para Sainz

Carlos Sainz se mostró agradecido por el cálido recibimiento de la afición azteca, tras dar una exhibición a bordo de su RB7.
 Carlos Sainz se mostró agradecido por el cálido recibimiento de la afición azteca, tras dar una exhibición a bordo de su RB7.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El piloto español agradeció el apoyo de los fans mexicanos

Carlos Sainz se mostró agradecido por el cálido recibimiento de la afición azteca, tras dar una exhibición a bordo de su RB7, español recordó que el manejar en un circuito nuevo (GP de México) será una “ventaja” que puede aprovechar.

Luego de rodar unos 20 giros, el madrileño notó que correr en suelo mexicano podría ayudar en su actuación, ya que la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez es una nueva ruta en la que las sorpresas podrían imperar sobre la pista.

“Hasta el momento, todas las pistas en las que he debutado he competido con pilotos con mucha más experiencia y México será la única carrera en la que todos vamos a partir de cero, todos tenemos cero experiencia en el circuito y será un 'challenge' igual para todos”, explicó.

“Probablemente será la carrera en la que menos contará ser novato y vendré con muchas ganas de hacerlo bien, aprenderé rápido del circuito para tener un buen fin de semana”, dijo.

Se prevé que el trazado capitalino esté listo los primeros días de agosto, sin embargo, un contingente de F1 llegará a México para supervisar que la obra cumpla con todos los requerimientos solicitados para que se realice el serial en México.

CALIDEZ MEXICANA ADOPTÓ A SAINZ

Carlos Sainz se brincó una valla de contención y saludó a todos los fans que se le acercaron, orgulloso y con amplia sonrisa, el piloto de Toro Rosso se sintió como en su hogar por la calidez de la afición mexicana.

“No soy mexicano pero he sentido mucho apoyo aquí, desde que aterricé esta mañana hasta que terminó el show he sentido el cariño de la afición, la gente es muy pasional aquí, así son como los españoles”, dijo el debutante, quien corre para la escudería Toro Rosso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×