Piloto de F1 y MT, aceleraron en el Zócalo

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, compartió con Medio Tiempo un recorrido a bordo de un Infinity en el Zócalo capitalino.
Piloto de F1 y MT, aceleraron en el Zócalo
Ciudad de México -
  • Carlos Sainz saludó a los más de 15 mil asistentes en la plancha del Zócalo capitalino

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, compartió con Medio Tiempo un recorrido a bordo de un Infiniti en el Zócalo capitalino.

Las manos del español están llenas de adrenalina, firmes al volante, acostumbradas a la fuerza y velocidad que imprime el acelerador a fondo, Sainz no dudó en esquivar otro auto manejado por Ricciardo el cual derrapó y casi se estampa en una valla de contención en plena Plaza de la Constitución.

“La vimos cerca”, respiró hondo el piloto sin titubear ni quitar la vista al frente.

En su primera temporada como piloto titular de la “modesta” escudería Toro Rosso, Sainz logró sumó puntos en el Gran Premio de Australia, primero de la temporada, al cruzar la meta en noveno lugar. A cuatro meses de su debut en el máximo serial de automovilismo, es un as al volante.

Esta escudería sirve como plataforma a los pilotos para ascender a Red Bull, el equipo que dominó cuatro años consecutivos antes que Mercedes tomara el mando desde el Mundial anterior.

“Es algo que había deseado toda mi vida, siempre esperé esto. Fui paciente y aquí estoy’, relató el piloto español.

No goza de la popularidad de Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel, pero Sainz se ganó a los fans por su habilidad en el asfalto. Supo conquistar y llenar de adrenalina la improvisada pista en el Zócalo Capitalino.

Sainz pisó tierra nacional en la madrugada del sábado, un semblante joven y seguro de sí mismo, el español quedó encantado con la afición mexicana.

“Esto es hermoso, es muy cálido estar aquí. Me gustó mucho la ciudad lo poco que he visto, vamos a saludar por aquí”, relató mientras abordaba un auto último modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×