'Rally playero' se correrá en Chachalacas, Veracruz

Después de casi cinco años de receso, el "Rally Playero Hare-Scramble" se llevará a cabo en las dunas de Chachalacas, Veracruz, el próximo 4 de julio donde los pilotos recorrerán un circuito de...
 Después de casi cinco años de receso, el "Rally Playero Hare-Scramble" se llevará a cabo en las dunas de Chachalacas, Veracruz, el próximo 4 de julio donde los pilotos recorrerán un circuito de cinco kilómetros.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Motocicletas, 'ATVs' y 'UTVs' darán batalla adentrándose en los montículos de arena

Después de casi cinco años de receso, el "Rally Playero Hare-Scramble” se llevará a cabo en las dunas de Chachalacas, Veracruz, el próximo 4 de julio donde los pilotos recorrerán un circuito de cinco kilómetros.

El "Rally Playero Hare-Scramble” es una competencia donde los pilotos completan varias vueltas dentro de un tiempo determinado, sobre las dunas costeras del puerto jarocho.

Motocicletas, “ATVs” y “UTVs” darán batalla adentrándose en los montículos de arena los cuales registran más de 40 grados centígrados, donde la resistencia, técnica de manejo, altura del lugar y tipos de arena serán los obstáculos a librar.

"Sin duda, lo más relevante y en lo que deberán enfocarse los participantes será en buscar y crear una buena trazada, lo más complicado es llegar a la cima en un buen tiempo" expresó en conferencia de prensa Patrick Reyes director de la competencia.

Es un tipo de competencia muy exigente, entre más divertido sea, más peligroso es" comentó José Luis Pérez "El Pájaro", piloto que ostenta los títulos de Multicampeón Nacional de Enduro y actual Campeón Panamericano en la misma categoría.

Habrá presencia de pilotos nacionales e internacionales, donde resaltan los pilotos José Luis Pérez "El Pájaro" y Alonso Picazo.

Cabe destacar que "Rally Playero Hare- Scramble” es de acceso gratuito para los espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×