Revelaron casco que usará 'Checo' en México

El piloto mexicano Sergio Pérez utilizará un casco con motivos folclóricos mexicanos previo al GP de México, luego que organizadores y patrocinadores revelaran el aditamento que fue ganador a...
Ciudad de México -
  • 'Amor Eterno' se intitula la 'obra' ganadora de entre decenas de propuestas

El piloto mexicano Sergio Pérez utilizará un casco con motivos folclóricos mexicanos previo al GP de México, luego que organizadores y patrocinadores revelaran el aditamento que fue ganador a través de un concurso.

“Amor Eterno” se intitula la “obra” ganadora de entre decenas de propuestas que realizaron distintos diseñadores y artistas; el casco será utilizado en actividades previas al Gran Premio de México por el piloto de Force India.

A pesar de haber ganado el concurso, el vistoso modelo adornado principalmente en rosa no podrá ser utilizado por “Checo” en la carrera, ya que el reglamento de F1 prohibió esta temporada utilizar modelos “alternos” al mostrado durante la temporada por las escuderías.

Esto se debió a que había ocasiones en que los fans de F1 confundían a los pilotos por no usar el mismo casco en todas las carreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×