Red Bull probó pista del Autódromo Hnos. Rodríguez

Luego de la exhibición del RB7 en el Zócalo, los pilotos Daniel Ricciardo (Infiniti Red Bull) y Sainz (Toro Rosso) visitaron y probaron la nueva pista donde se realizará el Gran Premio de México,...
Red Bull probó pista del Autódromo Hnos. Rodríguez
Ciudad de México -
  • Ambos pilotos recorrieron el trazado que cuenta con avances al 85 por ciento

Luego de la exhibición del RB7 en el Zócalo, los pilotos Daniel Ricciardo (Infiniti Red Bull) y Carlos Sainz (Toro Rosso) visitaron y probaron la nueva pista donde se realizará el Gran Premio de México, a realizarse el próximo 1 de noviembre.

Ambos pilotos recorrieron el trazado que cuenta con avances al 85 por ciento aproximadamente; algunos edificios aún están en construcción y la pista está a un 75 por ciento-

Los trabajadores a cargo de la pista fueron testigos de cómo Ricciardo y Sainz pasaron horas en el Autódromo, y probaron la nueva pista donde hicieron algunas pruebas a bordo de sus bólidos.

La cita se programó después del “Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run” que se realizó el 27 de junio en el centro de la Ciudad de México.

Hasta ese momento, los pilotos no conocían la pista en el autódromo.

“Los mexicanos son fanáticos de los deportes en general y tienen una cultura muy competitiva. Lo he visto por ejemplo con el fútbol. La F1 está regresando a México y creo que la carrera aquí, a finales de año, será un gran éxito”, dijo Ricciardo quien tuvo una gran impresión de la nueva pista.

PISTA MEXICANA, SIMILAR A MONZA Y COREA

Para Ricciardo, la pista mexicana tiene grandes similitudes con el trazado de Monza o Corea, e incluso, se dijo emocionado por correr en el legendario recinto nacional.

“Me gustó la sección del estadio, nunca he corrido algo como esto, es muy único. Veo algunas similitudes con otros circuitos como en Monza y Corea”, explicó el piloto australiano.

“Fue muy emocionante estar en la misma pista donde corrieron mis héroes en los 80s y 90s”, dijo Ricciardo quien recorrió la pista en un coche Infiniti Q50, mientras que Carlos Sainz lo hizo a bordo del RB7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×