'Checo' explicó razones de su salida de McLaren

Luego de que el mexicano Sergio Pérez decidiera estar en la escudería de McLaren en el 2013, siendo ésta una oportunidad para el piloto, "Checo" confesó que los problemas que tuvo con su carro...
'Checo' explicó razones de su salida de McLaren
Ciudad de México -
  • 'Checo' explicó las razones por las que abandonó a la Escudería McLaren

Luego de que el mexicano Sergio Pérez decidiera estar en la escudería de McLaren en el 2013, siendo ésta una oportunidad para el piloto, “Checo” confesó que los problemas que tuvo con su carro formaron parte de su salida a Force India.

“El principal problema de mi año en McLaren, fue que tuve un carro bastante malo en las primeras 10 carreras, muy inconsistente el coche, cada viernes a sábado cambiábamos totalmente el coche, entonces para mí era muy difícil adaptarme”, confesó el mexicano quien estuvo en Motorex México.

“Checo” reveló que después de esos acontecimientos, “la mayoría de las veces estaba por delante de (Jenson) Button, que eso era bastante bueno, pero después pasaron otras cosas que por eso no seguí en McLaren”.

Además, aunque expresó que irse a McLaren fue una situación difícil, hay oportunidades que deben tomarse en ese momento, pese a que pudo mantenerse en Sauber e ir a Ferrari.

“Las oportunidad llegan muy pocas veces en la vida, quizás solo una en la vida, entonces las tienes que tomar, si en su momento tenía otras opciones tenía la oportunidad de ir a Ferrari de quedarnos en Sauber un año más e ir a Ferrari el año siguiente, en mercedes había la posibilidad también pero McLaren estaba dominando esa temporada”, confesó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×