'Checo' reveló que pudo correr en IndyCar

El piloto mexicano Sergio Pérez no había tenido una grata experiencia en su paso por la escudería Sauber; tras varias críticas, entre las cuales se llegó a decir que "estaba muerto", "Checo" llegó...
‘Checo’ pudo ir a IndyCar
Ciudad de México -
  • 'Checo' Pérez pensó en correr en IndyCar para demostrar su talento

El piloto mexicano Sergio Pérez no había tenido una grata experiencia en su paso por la escudería Sauber; tras varias críticas, entre las cuales se llegó a decir que “estaba muerto”, “Checo” llegó a pensar en un punto de su vida en correr la IndyCar, ya que buscaba una oportunidad de mostrar su talento.

“Muchos me daban ya por muerto, que mi carrera ya se había acabado, entonces yo agarré y dije: no me voy a quedar en F1 sólo por quedarme, por estar aquí, no es mi estilo, no es lo que busco en mi vida”, expresó el piloto tapatío en conferencia de prensa en el FIA Motorex.

“No estoy ahí solo por estar en la foto, no me interesa eso; entonces dije: si no me llega una oportunidad con un equipo que me pueda dar la oportunidad de demostrar mi talento, voy a buscar otras opciones, en ese momento pensaba en IndyCar”, confesó el mexicano.

Tras no darse por vencido y con la mentalidad de hacer grandes cosas en el automovilismo, a “Checo” le llegó la oportunidad en Force India , en la cual sus inicios no fueron los mejores, pero confesó que tras lograr el pódium en su tercer carrera el panorama cambió.

“Tuve una oportunidad con Force India y tuve un inicio de temporada, el peor que te puedes imaginar, en Australia tuve problemas mecánicos, en Malasia que era la segunda carrera ni siquiera pude arrancar porque tuve problemas con el motor y ya me daban por muerto”, reveló.

“Entonces llega la tercer carrera y llega el pódium y ahí revivió todo, fue tanta la presión que liberé en ese pódium y sin duda hasta hoy ha sido el mejor pódium en mi carrera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×