El GP de México 2016 sería el 30 de octubre

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunida este viernes en la Ciudad de México, aprobó un calendario provisional para el Mundial 2016, donde destaca que México albergaría, el 30 de...
La Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunida este viernes en la Ciudad de México, aprobó un calendario provisional para el Mundial 2016, donde destaca que México albergaría, el 30 de octubre, la antepenúltima carrera del campeonato.
 La Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunida este viernes en la Ciudad de México, aprobó un calendario provisional para el Mundial 2016, donde destaca que México albergaría, el 30 de octubre, la antepenúltima carrera del campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El GP de Austin se estaría corriendo antes que el de México

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), reunida este viernes en la Ciudad de México, aprobó un calendario provisional para el Mundial 2016, donde destaca que México albergaría el 30 de octubre, la antepenúltima carrera del campeonato.

El Mundial arrancaría el 3 de abril en Australia y finalizará el 27 de noviembre en Abu Dhabi, con un total de 21 carreras y la novedad de un Gran Premio en Baku, capital de Azerbaiyán.

Malasia, habitualmente en las primeras fechas del calendario, pasaría al 25 de septiembre y sería la decimosexta carrera del año, justo siete días después del Gran Premio de Singapur.

El calendario provisional del Mundial 2016 de Fórmula Uno es el siguiente:

3 de abril: Melbourne10 de abril: China 24 de abril: Bahréin 1 de mayo: Sochi (Rusia) 15 de mayo: España 29 de mayo: Mónaco 12 de junio: Canadá 26 de junio: Gran Bretaña 3 de julio: Austria17 de julio: Baku 31 de julio: Alemania 7 de agosto: Hungría 28 de agosto: Bélgica 4 de septiembre: Italia 18 de septiembre: Singapur 25 de septiembre: Malasia 9 de octubre: Japón 23 de octubre: Austin (EEUU) 30 de octubre: México 13 de noviembre: Brasil 27 de noviembre: Abu Dhabi

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×