Quiero ser campeón del mundo: Esteban Gutiérrez

Motivado por su llegada a la escudería Ferrari como piloto de reserva, el regiomontano Esteban Gutiérrez se ha puesto metas nuevas en su carrera. Una de ellas, y la más complicada, es ser campeón...
Quiero ser campeón del mundo: Esteban Gutiérrez
Ciudad de México -
  • El piloto mexicano dijo que el Gran Premio de México será espectacular

Motivado por su llegada a la escudería Ferrari como piloto de reserva, el regiomontano Esteban Gutiérrez se ha puesto metas nuevas en su carrera. Una de ellas, y la más complicada, es ser campeón del mundo de la Fórmula 1.

“Quiero ser campeón del mundo”, manifestó ante la pregunta de uno de los cientos de aficionados que se dieron cita en una conferencia y una firma de autógrafos que ofreció esta tarde en la Ciudad de México.

“Lo digo con honestidad, estoy aquí con la mentalidad, con ese objetivo, si no tengo una visión a futuro no estaría perdiendo mi tiempo, siempre tengo una visión al futuro, esa es mi meta y voy hacer todo lo necesario para llegar a conseguirlo”, agregó el “Guti”, quien señaló que por el momento tendrá que ser paciente para ganarse uno de los lugares como primer piloto.

“Primero que todo hay que ser pacientes, tengo el apoyo de Mauirizio Arribavene (Director del equipo Ferrari de Fórmula 1), y juntos estamos en este proyecto para tratar de poner las piezas necesarias y que en un futuro dé frutos. La oportunidad que sea la voy a tomar”, apuntó.

Sobre el Gran Premio de México que se celebrará del 29 de octubre al primero de noviembre, Esteban pronosticó que pese a que el Circuito de los Hermanos Rodríguez es muy técnico para los pilotos, se tiene todos los ingredientes para que sea una cerrera espectacular.

“He visto los planos que me enseñaron los arquitectos y creo que tiene un trazado muy particular, y tiene que ser de esa manera para que el Gran Premio de México sea un ícono, que tenga esas características únicas que lo diferencien de los demás.

“Va ser espectacular, pierdes la peraltada pero ganas por otro lado, para los que estén ahí y para los pilotos va ser espectacular”, añadió Gutiérrez, quien el próximo 2 de agosto estará en Reforma en el “Street Demo Ferrari México 2015”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×