Bosque de Chapultepec vivirá la experiencia F1

Al pie del Monumento a los Niños Héroes y a lo largo de 20 mil metros cuadrados del Bosque de Chapultepec, se llevará a cabo el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre el F1 Fan Zone, que se...
Bosque de Chapultepec vivirá la experiencia F1
Ciudad de México -

 

  • Serán más de 20 mil metros cuadrados de actividades del 30 de octubre al 1 de noviembre
  • Los organizadores esperan una afluencia de 100 mil personas

Al pie del Monumento a los Niños Héroes y a lo largo de 20 mil metros cuadrados del Bosque de Chapultepec, se llevará a cabo el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre el F1 Fan Zone, que se llevará a cabo a la par del Gran Premio de México 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este medio día se realizó la presentación oficial del evento, el cual será una alternativa para todas aquellas personas que no puedan asistir al Autódromo, ya que además de las diferentes actividades, también se transmitirá en vivo los tres días de competencia en pantallas gigantes.

"Se llevará a año aquí los días 30 31 y 1 de noviembre habrá poco más de 20 mil metros cuadrados de activaciones e la Fórmula 1, queremos ofreceré una alternativa a toda la gente. Tendrá la transmisión en vivo de la carrera para toda la comunidad.

"Es importante que la ciudad tenga esta experiencia, habrá muchas actividades dentro del concepto llamado F1 Fan Zone Ciudad de México. Esta estrategia se vincula con la intención de dejar una huella de que esto estaremos realizando por los siguientes cinco años", señaló el Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega.

El Secretario de Turismo local, Miguel Torruco Márquez, añadió que durante los tres días se espera una afluencia de más de 100 mil persona, las mismas que habrá en la sede de la carrera, del DF y ciudades aledañas, además de una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos.

Finalmente, París Rodrigo Ramírez, Director del F1 Fan Zone, destacó la magnitud del evento, ya que apuntó, sólo se realiza en cinco de las 23 ciudades que tienen cada año Gran Premio de Fórmula 1.

El festival más importante del mundo de la fórmula uno. Este año regresa d la mal del Gran Premio de la Ciudad de México. f 1 Fan Zone es un evento oficial de la F1, en esta ocasión alisaremos la transmisión del Gran Premio

"Únicamente en cinco de los 23 Grandes Premios se realiza el Fan Zone, lo que ofrece un gran atractivo en la Ciudad de México

Atendremos pantallas gigantes, simuladores, exhibición de autos Fórmula 1, autos exóticos y diversas actividades sorpresa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×