Lewis Hamilton ganó 9na 'Pole' en Hungría

Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo y líder del Mundial, completó una nueva y esperada exhibición en el Hungaroring, uno de sus circuitos preferidos, en el que sumó la novena 'Pole' en su...
 Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo y líder del Mundial, completó una nueva y esperada exhibición en el Hungaroring, uno de sus circuitos preferidos, en el que sumó la novena 'Pole' en su cuenta personal esta temporada.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lewis Hamilton no tuvo rival nuevamente, ahora en la 'Qualy' de Hungría

Lewis Hamilton, vigente Campeón del Mundo y líder del Mundial, completó una nueva y esperada exhibición en el Hungaroring, uno de sus circuitos preferidos, en el que sumó la novena ‘Pole’ en su cuenta personal esta temporada.

El británico marcó un cronómetro espectacular tras parar el reloj en 1.22.020 minutos, por delante de su compañero Nico Rosberg (a 0.587), en lo que supone una nueva demostración de poder de los Mercedes.

Sebatian Vettel (Ferrari) y Daniel Ricciardo (Red Bull) se situaron a continuación de las “flechas de plata“, en un circuito en el que resulta muy difícil adelantar.

Con la “Pole”, se confirma el paso dominante de Mercedes sobre Red Bull y Ferrari en este gran premio.

Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) cayeron en la segunda ronda (Q2) de la calificación en Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula 1.

El asturiano saldrá finalmente en la décimoquinta posición de la parrilla. Roberto Merhi no ha superado la Q1, aunque ha logrado imponerse en su particular pulso con su compañero Will Stevens en Manor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×