'Checo', satisfecho tras puntuar en GP de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica...
El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.
 El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El piloto Sergio Pérez inició desde la cuarta posición en el Gran Premio de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez logró su mejor actuación en el Mundial 2015 de F1: luego de quedar en quinto puesto, el piloto mexicano se mostró satisfecho y a pesar del éxito en el GP de Bélgica, su mente ya se enfoca en la siguiente parada, Monza.

 “Estoy contento de sacar un resultado importante para nosotros. Fue una buena carrera. Tenemos mucho que aprender, hubo mucha degradación y eso hay que analizarlo. Ahora hay que ir a Monza a pelear por buenos puntos”, dijo el tapatío.

Pérez, quien largó desde la cuarta posición, tuvo un desempeño óptimo en la primera mitad del circuito de Spa-Francorchamps, al luchar por el podio con un segundo sitio.

A pesar del esfuerza, en la segunda parte de la competencia no tuvo ritmo suficiente para regresar a la pelea tras su último ingreso a “pits” y terminó quinto, presionado por el brasileño Felipe Massa.

“Fue una buena arrancada, estuve cerca de liderar la carrera. Estoy contento, se hizo lo que se pudo. Lo di todo hasta el final. Nos faltó ritmo. Quizá la configuración aerodinámica era bastante agresiva, pensando en la degradación que hubo el día de hoy”,  explicó.

“Al final tuve que aguantar muchísimo, las últimas 25 vueltas tenía mucha presión detrás, prácticamente toda la carrera tuve muchísima presión”, agregó.

La siguiente parada de Fórmula 1 será en en Italia y se correrá del 4 al 6 de septiembre próximos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×