Hamilton 'desconocía' motivo de investigación en Monza

El inglés Lewis Hamilton, doble Campeón del Mundo de F1 y que dio un paso gigante en su afán por lograr su tercer título Mundial, negó saber de qué se trataba la investigación a la que fue sometido.
 El inglés Lewis Hamilton, doble Campeón del Mundo de F1 y que dio un paso gigante en su afán por lograr su tercer título Mundial, negó saber de qué se trataba la investigación a la que fue sometido.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Lewis Hamilton no fue sancionado por una supuesta violación al reglamento de F1

El inglés Lewis Hamilton, doble Campeón del Mundo de F1 y que dio un paso gigante en su afán por lograr su tercer título Mundial, negó saber de qué se trataba la investigación a la que fue sometido, por unas supuestas irregularidades en la presión de sus neumáticos, que finalmente no merecieron sanción.

“No lo sé, veremos de qué se trata la investigación”, dijo Hamilton al finalizar el Gran Premio de Italia.

A pesar de la intervención de los comisarios y la investigación, Hamilton quedó satisfecho con el resultado obtenido en el GP de Italia. "Sí, este fin de semana ha sido sencillamente fantástico", indicó Hamilton, de 30 años, que, después de firmar el sábado su cuadragésima novena 'pole', este domingo logró su cuadragésima victoria en Fórmula Uno.

"Ha sido un fin de semana perfecto para mí. No sé si alguna vez he tenido uno así", afirmó el astro inglés.

"Este circuito es tan especial para mí... bueno, creo que lo es para todo el mundo"; explicó Hamilton durante la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×