Vettel agradeció apoyo en circuito de Monza

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de F1 con Red Bull (entre 2010 y 2013) que este domingo acabó en segunda posición el Gran Premio de Italia, en Monza, declaró tras...
 El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de F1 con Red Bull (entre 2010 y 2013) que este domingo acabó en segunda posición el Gran Premio de Italia, en Monza, declaró tras la carrera.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Vettel subrayó la falla de su compañero Kimi Räikkönen en la parrilla de salida

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple Campeón del Mundo de F1 con Red Bull (entre 2010 y 2013) que este domingo acabó en segunda posición el Gran Premio de Italia, en Monza, declaró tras la carrera que es "el mejor segundo puesto que logró en Fórmula Uno".

"Es un día increíble, es el mejor segundo puesto que he logrado nunca en Fórmula Uno. Gracias por darme todas esas emociones hoy en el podio: es fantástico ver a tantos aficionados y sentir el apoyo que recibimos como equipo"; comentó Vettel, de 27 años.

"Hace que nuestras vidas tengan mucho más sentido de ser vividas, cuando ves a todos los aficionados debajo del podio", se emocionó Vettel.

Vettel subrayó la falla de su compañero Kimi Räikkönen en la salida, donde su auto se quedó parado en el arranque.

"En el término emocional, es más que una victoria. Es un día casi perfecto. Digo casi, porque no sé qué le pasó a Kimi (Raikkonen, su compañero finlandés) en la salida", explicó.

"Ha sido una lástima, porque, de no haber sido así, hubiésemos tenido ambos coches en el podio hoy", comentó el campeón de Heppenheim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×