Mercedes no mostró todo su potencial: Vettel

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur que el equipo Mercedes no ha mostrado "todo su potencial" y...
 El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur que el equipo Mercedes no ha mostrado "todo su potencial" y que esperan que sean más rápidos en la clasificación de  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Vettel fue cuarto en la primera sesión y quinto en la segunda en Singapur

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Ferrari) aseguró tras la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Singapur que el equipo Mercedes no ha mostrado "todo su potencial" y que esperan que sean más rápidos en la clasificación de mañana.

"Obviamente, esperamos que los Mercedes sean más rápidos mañana. No sé qué les ha pasado hoy, parecían un poco más lentos, pero seguro que eso cambiará mañana. Sabemos que Mercedes no ha mostrado todo su potencial, y esperamos que los Red Bull sean bastante rápidos aquí también", dijo el Tetracampeón Mundial alemán.

Vettel, que fue cuarto en la primera sesión y quinto en la segunda, dijo que el día fue "bueno" para él en cuanto al comportamiento de su coche.

"No estoy del todo contento con mis tandas cortas, de manera que para la clasificación tendré que mejorar un poco, pero para la carrera parece que el coche está bien, el ritmo parece bueno", dijo.

Su compañero finlandés Kimi Raikkonen, quinto en la primera sesión y segundo en la siguiente, compartió el diagnóstico de su compañero respecto al comportamiento que los Mercedes tendrán mañana.

"Como siempre, Mercedes será muy fuerte mañana y Red Bull parece que va muy rápido aquí pero solo es viernes y es difícil juzgar los tiempos", comentó quien fuera campeón mundial en 2007.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×