Hamilton ve rebases complejos en Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo arrancará quinto en el Gran Premio de Singapur de F1, declaró que la carrera será dura porque "es difícil...
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo arrancará quinto en el Gran Premio de Singapur de F1, declaró que la carrera será dura porque "es difícil adelantar.
 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo arrancará quinto en el Gran Premio de Singapur de F1, declaró que la carrera será dura porque "es difícil adelantar.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • A Lewis Hamilton no le sorpendió el ritmo que mostró Ferrari en Singapur

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que este domingo arrancará quinto en el Gran Premio de Singapur de F1, declaró que la carrera será dura porque "es difícil adelantar. "Hoy es lo que hay. Me lo pasé bien ahí fuera, pero sencillamente no teníamos el ritmo", explicó Hamilton, que la temporada pasada se convirtió en doble campeón del mundo de Fórmula Uno y que lidera el Mundial con 252 puntos, 53 más que su compañero y rival alemán Nico Rosberg, que este domingo saldrá sexto, a su lado, desde la tercera fila

A pesar de mostrar un ritmo constante, Mercedes fue adelantado por Ferrari en la clasificación, sin embargo, no sorprendió a Hamilton lo hecho por Sebastian Vettel en la Q3.

"No nos sorprendió el ritmo de Ferrari, ya que ha sido así durante todo el fin de semana", apuntó Hamilton, de 30 años, que arrancó once veces primero en lo que va de año, pero perdió la oportunidad de igualar el récord de ocho 'poles' seguidas del brasileño Ayrton Senna. "No sabemos por qué no fuimos tan rápidos hoy, no logramos tener los neumáticos enchufados como el resto, pero tenemos que echarle un vistazo", indicó el inglés en Marina Bay, después de la que fue, de lejos, la peor calificación del año de Mercedes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×