Develaron trofeo para el GP de México

A 39 días para que la Fórmula 1 regrese a nuestro país luego de 23 años de ausencia, develaron el trofeo del Gran Premio de México.
Ciudad de México -
  • El Trofeo representa el orgullo mexicano
  • El 30, 31 de octubre y 1 de noviembre el Autódromo Hermanos Rodríguez será invadido por aficionados de F1

A 39 días para que la Fórmula 1 regrese a nuestro país luego de 23 años de ausencia, Nino Bauti, diseñador español de Tane, el empresario Federico González Compeán, junto al expiloto y embajador del Autódromo, Héctor Alonso Rebaque, develaron el trofeo para el ganador de la carrera.

“El trofeo representa el orgullo y sentimiento mexicano, al igual que en sus materiales que provienen de la tierra mexicana desde la base”, explicó Nino, quien a su vez dijo que el águila que se encuentra en el galardón: "representa el escudo nacional que es lo mas importante en estos momentos para nosotros mexicanos -dijo considerarse uno-".

Serán cuatro los trofeos que se entreguen en el Gran Premio de México, los tres finalistas contarán con su respectivo galardón así como el equipo del piloto ganador.

Después de una larga ausencia, la F1 regresa a un renovado circuito, que contará con más de 100 mil espectadores, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo después del mundial y los Juegos Olímpicos.

"Es un honor poder ser embajador de lo que es una tradición mexicana", expresó emotivo el retirado piloto mexicano Héctor Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×