'Checo' permanecerá con Force India en el 2016

Terminó la incertidumbre por el futuro del mexicano Sergio Pérez en F1, el piloto tapatío reiteró su compromiso con la escudería Force India para cual correrá la temporada siguiente en el serial...
 Terminó la incertidumbre por el futuro del mexicano Sergio Pérez en F1, el piloto tapatío reiteró su compromiso con la escudería Force India para cual correrá la temporada siguiente en el serial más importante del automovilismo.
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez se enroló con Force India tras un desafortunado paso por McLaren

Terminó la incertidumbre por el futuro del mexicano Sergio Pérez en F1, el piloto tapatío reiteró su compromiso con la escudería Force India, equipo donde correrá la temporada siguiente en el serial más importante del automovilismo.

Hace un par de semanas, diversas publicaciones inglesas apuntaron que “Checo” firmaría con la escudería Lotus para la próxima temporada, sin embargo, el desempeño en las últimas tres carreras del Tricolor (donde ha sumado puntos) y el impulso del Director Vijay Mallya, lo persuadieron de permanecer en su actual equipo.

"Estoy contento de confirmar que me quedaré con Sahara Force India. Significa que me puedo enfocar en lo que es importante: conducir el coche y conseguir puntos para el equipo", dijo “Checo” en un comunicado emitido por la escudería.

"Desde que llegué aquí he crecido como piloto y siento que me he desempeñado al tope. Siempre he dicho que quiero establecerme en un equipo y es el momento justo para anunciar mi compromiso a futuro con Sahara Force India", agregó.

“Checo” señaló que los resultados con el bólido lo hizo reafirmar su compromiso con la escudería, también agradeció a sus patrocinadores que le han dado el apoyo durante los últimos 10 años de su carrera como piloto profesional.

Vijay Mallya, Director General del equipo, se dijo contento y satisfecho por contar con "Checo" Pérez por tercer año consecutivo como uno de sus pilotos.

"Él ha hecho un trabajo fantástico por nosotros y cuando le hemos dado un coche competitivo sabemos que puede hacer el trabajo. Tiene una gran actitud y nunca se rinde, es ese espíritu combativo el que encaja muy bien con este equipo", apuntó el empresario indio.

Sergio Pérez se enroló a las filas de Sahara Force India tras un desafortunado paso por McLaren en el 2013 .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×