Hamilton busca triunfo para emular a Senna

Luego de abandonar la carrera en Singapur, Lewis Hamilton quiere revancha y busca nuevamente emular la marca de su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, de 41 victorias en la Fórmula 1 en el Gran...
 Luego de abandonar la carrera en Singapur, Lewis Hamilton quiere revancha y busca nuevamente emular la marca de su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, de 41 victorias en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La Carrera del 2014 en Suzuka se vio empañada por el choque de Jules Bianchi

Luego de abandonar la carrera en Singapur, Lewis Hamilton quiere revancha y busca nuevamente emular la marca de su ídolo, el brasileño Ayrton Senna, de 41 victorias en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón.

La ventaja que lleva sobre su compañero Nico Rosberg, que terminó cuarto en Singapur, se redujo de 53 a 41 puntos faltando seis carreras. El piloto de Ferrari Sebastian Vettel, que ganó en Marina Bay, recortó la distancia frente a los dos Mercedes en el Mundial de Pilotos.

Vettel se lució en las rectas largas y curvas rápidas de Suzuka y ha ganado aquí cuatro veces entre 2009 y 2013.

La Carrera del año pasado en Suzuka se vio empañada por un choque donde Jules Bianchi, piloto que cayó en coma tras el accidente y murió en julio.

El accidente de Bianchi ocurrió al final de la carrera. En condiciones lluviosas, su automóvil se salió de la pista y se incrustó en una grúa que recogía el bólido del piloto alemán Adrian Sutil, de Sauber, que había chocado en el mismo sitio una vuelta antes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×