'Monster Jam', bólidos destinados a la destrucción

Regresan los autos destinados a realizar la mayor destrucción, "Monster Jam" se estará presentando en la Arena Ciudad de México los días 26 y 27 de septiembre con tres shows de alto impacto.
 Regresan los autos destinados a realizar la mayor destrucción, "Monster Jam" se estará presentando en la Arena Ciudad de México los días 26 y 27 de septiembre con tres shows de alto impacto.
Ciudad de México -
  • Los autos pueden alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora

Regresan los autos destinados a realizar la mayor destrucción, “Monster Jam” se estará presentando en la Arena Ciudad de México los días 26 y 27 de septiembre con tres shows de alto impacto.

Los bólidos son masas de hierro y fibra de vidrio que pesan alrededor de media tonelada, sus componentes y el proceso de armado es laborioso y complejo, pero el resultado es un espectáculo único que pisará tierra Tricolor este fin de semana.

“Es complicado saber cuántas horas hombre se necesitan, alrededor de 150 mil horas en cada carro se requieren para su construcción, necesitan especificaciones muy concretas y materiales especiales para cada modelo”, dijo el piloto Pablo Huffaker a Medio Tiempo.

Además, se necesitan unas cuatro mil toneladas de arena, 29 mil 260 metros cuadrado de plástico, unas seis mil láminas de madera para que los “Monster Trucks” arrasen con los obstáculos y autos que se les coloquen enfrente.

El personal de la Arena requiere unas 130 horas de trabajo han sido necesarias para traer a nuestro país la más espectacular exhibición relacionada con el mundo del motor que promete no dejar indiferente a nadie.

En el show podremos ver a los más famosos "Monster Jam Trucks" como “Grave Digger”, “Max-D”, “Mohawk Warrior”, entre otros modelos.

Los autos pueden alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora y volar hasta 40 metros, es decir, pueden superar 14 coches estacionados uno junto al otro.

‘PIT PARTY’ PARA FANS DE LA DESTRUCCIÓN

Como un “plus”, los fans pueden conocer a las estrellas del show en la “Pit Party” que se tendrán el 26 de septiembre a las 11:00 horas y el 27 de septiembre a las a4:30 horas

En la Pit Party los aficionados conviven con los pilotos, además se pueden tomar foto y pedirles sus autógrafos. También se puede recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show, ver los Monster Jam Trucks de cerca y medirse junto a un enorme neumático.

Las entradas están disponibles en Superboletos y taquillas de la Arena con precios que van de los 230 hasta 890 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×