Vecinos inconformes por obras del Autódromo

A menos de un mes de que inicie el GP de México, el Autódromo Hnos. Rodríguez luce casi completo y sólo faltan detalles por afinar para que el inmueble esté listo para albergar la carrera tras 23...
Vecinos inconformes por obras del Autódromo
Ciudad de México -
  • El camellón que está frente al Autódromo luce limpio de puestos ambulantes

A menos de un mes de que inicie el GP de México, el Autódromo Hnos. Rodríguez luce casi completo y sólo faltan detalles por afinar para que el inmueble esté listo para albergar la carrera tras 23 años de ausencia.

Las modificaciones al inmueble ubicado en la Ciudad Deportiva han despertado inconformidades con personas que viven en la zona aledaña, esto, por las bajas ventas, la tala de árboles y el levantamiento de las aceras.

"Sí nos ha afectado en las ventas, antes venía más gente pero pues qué le hacemos. Ellos vienen y hacen sus obras y los amolados somos nosotros", dijo Ana Montes, dueña de un local de uniformes que tiene cuatro décadas de existencia.

“Pues sí ha cambiado mucho, por ejemplo, talaron muchos árboles en la Ciudad Deportiva. Ellos buscan solo su beneficio y no el de nosotros”, comentó Ricardo, usuario del área deportiva.

El camellón que está frente al Autódromo luce limpio de puestos ambulantes, un problema que sólo estará resuelto por un mes y los vecinos aseguran que regresarán en cuanto pase el GP de México.

“Pues se fueron (los revendedores) por órdenes del gobierno, pero nos vinieron a decir que sólo será temporal y que después del evento de autos se van a volver a poner”, explicó Montes.

Los trabajos en el inmueble continúan a marchas forzadas, la parte lateral del “Paddock” principal aún está en proceso y el estacionamiento está incompleto. Se prevé que para el día de las prácticas (30 de octubre), no haya más detalles que superar en las instalaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×