Williams transformó Bosque de Chapultepec en pits

Luego de que ayer fuera inaugurado el Autódromo Hnos. Rodríguez, la escudería Williams Martini Racing tomó la explanada del monumento a los Niños Héroes y la convirtió en un área de "pits"...
 Luego de que ayer fuera inaugurado el Autódromo Hnos. Rodríguez, la escudería Williams Martini Racing tomó la explanada del monumento a los Niños Héroes y la convirtió en un área de "pits" improvisada.
Ciudad de México -
  • Los Fans ganaban boletos para la Fan Zone de Fórmula 1

¡La Ciudad de México ya respira el regreso de la F1! Luego de que ayer fuera inaugurado el Autódromo Hnos. Rodríguez, la escudería Williams Martini Racing tomó la explanada del monumento a los Niños Héroes y la convirtió en un área de "pits" improvisada.

La entrada principal del Bosque de Chapultepec fue vestida con distintivos azules y rojos, dos podios y una zona donde los fans de F1 podían cambiar los neumáticos de un bólido con las herramientas que utilizan los técnicos durante un GP Premio.

Cientos de fans que pasaban veían el auto sobre el pavimento, aunque había fans fieles al equipo propiedad de Sir Frank Williams, otros desconocían que habrá una actividad similar (pero de mayores dimensiones) en el Bosque cuando llegue el 30 de octubre, fecha de la primera práctica del GP de México.

"Seguimos al equipo Williams desde hace 15 años, es tradición familiar y estamos emocionados de que la F1 esté en nuestro país", explicó Rubén, quien portaba orgulloso una gorra y camisa del equipo inglés.

"No sabíamos que iba a haber esto hoy, se ve interesante y mi hijo ya se formó para participar.

Pero no sabíamos que también habrá más actividades ni que había carrera", dijo Juana Díaz, quien era acompañada por sus dos hijos y se dirigían al Zoológico.

La mecánica consistía en formar equipos de cuatro personas que eran instruidas por técnicos de Williams; tras la explicación del procesos de colocación, los fans colocaban el neumático y lo atornillaban. El ganador se llevaba boletos para la Fan Zone F1 a finales de octubre.

Williams es la tercera escudería que realiza actividades para fans de F1 este año; antes, Red Bull y Ferrari dieron una exhibición con monoplazas en el Zócalo y Paseo de la Reforma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×