Con un Mercedes pelearía podios: 'Checo'

En una visita exprés a México, Sergio Pérez aseguró que aunque Force India le ha dado un buen coche, la realidad es que si manejara un Mercedes, pelearía podios en cada GP.
Con un Mercedes pelearía podios: 'Checo'
Ciudad de México -
  • Pérez aseguró que sueña con ganar el GP México, pero pidió ser realistas

Los pilotos Sergio Pérez y Nico Hülkenberg hicieron una parada express en México previo al GP de Estados Unidos, donde el mexicano expresó que pelearía por un podio si manejara un Mercedes en vez de un Force India durante el Mundial de F1.

"Checo" y Hülkenberg corren actualmente para el equipo Sahara Force India, escudería que marcha en la quinta posición del Mundial de constructores; a pesar de las limitantes que tienen en su bólidos, han podido acumular 14 "Top Ten" y un podio para puntuar en el Campeonato.

Además, ambos pilotos se mostraron emocionados por correr en el renovado Autódromo Hnos. Rodríguez, circuito "nuevo" en el serial y que mostrará un reto para todos los pilotos de F1.

"Es mi sueño ganar el GP de México; tenemos que ser realistas, si tuviera un Mercedes pelearía por un podio cada carrera", explicó "Checo".

"Es un gran circuito, va a estar a la altura de cualquiera de Europa. Después de tantos años de regresar a mi país me emociona, son más de diez años de no correr en México", agregó.

Por su parte, Hülkenberg aseguró que los bólidos Force India tienen la capacidad de pelear los primeros diez puestos gracias a las mejoras que han implementado los técnicos del equipo en las últimas carreras.

"Creo que vamos a pelear dentro del Top Ten. Podemos meter a ambos autos en la zona de puntos, eso es lo que podría mejorar en el auto con las nuevas adecuaciones", dijo Hülkenberg.

"Estamos a punto de cerrar la mejor temporada de Force India, eso habla de un buen trabajo que se ha realizado en este tiempo", concluyó Pérez.

"Checo" y Hülkenberg viajarán el miércoles o jueves rumbo a Texas para correr las tres prácticas, sesión clasificatoria y la carrera en el circuito de Austin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×