Correr F1 en México, motivación extra para Checo

Sergio Pérez nunca imaginó conducir un bólido de F1 sobre la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez; tras la remodelación del recinto y el retorno del serial luego de 23 años, "Checo" tiene una...
Sergio Pérez nunca imaginó conducir un bólido de F1 sobre la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez; tras la remodelación del recinto y el retorno del serial luego de 23 años, "Checo" tiene una motivación extra para buscar otro podio en su carrera.
 Sergio Pérez nunca imaginó conducir un bólido de F1 sobre la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez; tras la remodelación del recinto y el retorno del serial luego de 23 años, "Checo" tiene una motivación extra para buscar otro podio en su carrera.
Ciudad de México -
  • La escudería Force India ya se encuentra instalada en su garage en el Autódromo

Sergio Pérez nunca imaginó conducir un bólido de F1 sobre la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez; tras la remodelación del recinto y el retorno del serial luego de 23 años, Checo tiene una motivación extra para buscar otro podio en su carrera.

Checo aterrizó ayer en la Ciudad de México luego de obtener un quinto lugar en el GP de Austin el fin de semana. La escudería Force India para la que corre el mexicano ya también está instalada en su garage dentro del Autódromo, lista para correr su primer GP de México.

"Las carreras en Rusia y Estados Unidos han sido una forma idónea de prepararme para el regreso de mi carrera de casa. Un podio y un sólido quinto lugar me han dado mucha confianza de cara a la parte final de la temporada”, explicó el piloto tapatío.

“Creo que hay más en el futuro para nosotros y realmente estoy deseando que lleguen las carreras finales. Tener la oportunidad de conducir en el Gran Premio de casa es algo que nunca pensé que iba a suceder”, agregó.

Para “Checo”, el revivir el deporte motor en México es señal del gran alcance que tiene entre la afición mexicana, y espera que en breve se convierta en un clásico dentro del serial de Fórmula 1 por el colorido y la entrega de los fans mexicanos.

“Será uno de los mejores momentos de mi carrera y no tengo ninguna duda de que esta carrera se convertirá en un clásico moderno de la Fórmula Uno. México tiene mucha historia en el automovilismo: los fans conocen el deporte; tienen gran entusiasmo y han estado esperando mucho tiempo para que volviera la F1”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×