Ricciardo, a pelear un 'Top Five' en GP de México

Daniel Ricciardo fue uno de los primeros pilotos en probar la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez hace cuatro meses, cuando aún no estaba completado el trazado.
Ciudad de México -
  • Ricciardo fue uno de los primeros pilotos en probar la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez 

Daniel Ricciardo fue uno de los primeros pilotos en probar la pista del Autódromo Hnos. Rodríguez hace cuatro meses, cuando aún no estaba completado el trazado a lado de Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, filial de desarrollo de Red Bull.

En aquella ocasión, Ricciardo y Sainz rodaron en la pista y quedaron satisfechos por la rapidez y complejidad del renovado circuito; a dos días de que inicie la primera práctica del GP de México, el piloto espera quedar entre los primeros cinco que crucen la meta.

"Espero un buen resultado para nosotros (en el GP de México), quedar entre los primeros cinco sería fabuloso, creo que el apoyo de la gente va a ser asombroso", dijo Ricciardo a Mediotiempo.

DECEPCIONADO POR NO PELEAR PRIMEROS PUESTOS

Ricciardo recibió una herencia ganadora cuando ingresó como piloto titular de Red Bull, cuatro títulos y pelear los primeros puestos de sus antecesores, el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

La escudería que gozaba de "Poles" y podios no ha tenido un rendimiento óptimo en los últimos dos años; Mercedes ha dominado y ha relegado a un equipo cuatro veces Campeón a pelear puestos a los que no estaba acostumbrado.

"No es emocionante pelear por un séptimo puesto en la temporada. No esperábamos esto, porque mentalmente estábamos preparados para pelear por el título pero no ha sido así", dijo Ricciardo en su primer evento en México tras aterrizar ayer por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×