Ricciardo, de piloto a Mariachi en Garibaldi

El folclore mexicano comenzó a surtir efecto en los pilotos F1; Daniel Ricciardo (Red Bull) fue uno de ellos y por un momento dejó se olvidó del volante para convertirse en Mariachi de Garibaldi.
Daniel Ricciardo disfrutó del mariachi en Garibaldi
Ciudad de México -
  • Daniel Ricciardo probó antojitos mexicanos e intentó tocar la guitarra

El folclore mexicano comenzó a surtir efecto en los pilotos F1; Daniel Ricciardo (Red Bull) fue uno de ellos y por un momento se olvidó del volante para convertirse en Mariachi de Garibaldi.

Ricciardo y parte de su equipo aterrizaron ayer por la noche en la Ciudad de México, luego de cumplir compromisos en Texas tras el GP de Austin.

El australiano probó platillos típicos mexicanos como tacos dorados, pambazos y quesadillas. La salsa fue el condimento clave para que el piloto degustará los alimentos con una expresión única.

"Muy caliente", exclamó el titular de la escudería cuatro veces Campeona de F1.

En un "ataque de locura", Ricciardo intentó tocar una guitarra, lo cual fue complicado debido a que no domina el arte de la música de forma similar al de correr un trazado de la máxima categoría del automovilismo.

"Me siento feliz de estar aquí de nuevo, espero el domingo escuchar la misma calidez en el Autódromo cuando sea la carrera", dijo Ricciardo, quien se reunió con periodistas en el restaurante Tenampa, en el Centro Histórico.

Por la mañana, Ricciardo visitó el centro Pegaso donde probó un par de autos de patrocinadores y por la tarde dio un paseo en Turibus por Avenida Reforma.

Por otro lado, Fernando Alonso, piloto de McClaren, caminó por Masaryk vestido en su traje. Además, se dio tiempo para probar el pan de muerto, aunque se equivocó de fiesta ya que puso "empezamos el día con #halloween".

El flamante Campeón Mundial, Lewis Hamilton, solo presumió el jet privado en el que viajó a la Ciudad de México.

Otros que disfrutaron México a su manera fueron Marcus Ericsson, Felipe Massa, Max Verstappen, Valtteri Bottas y Carlos Sainz Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×