Descartó Slim Domit a 'Guti' para GP de México

La presencia del piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, en el Gran Premio de México está prácticamente descartada.
Ciudad de México -
  • El Presidente de Carso espera un Gran Premio de México para la historia

La presencia del piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, en el Gran Premio de México está prácticamente descartada.

Será este viernes cuando comiencen las prácticas de cara a la carrera del domingo y es ahí donde el mexicano podría tomar parte al ser el piloto de pruebas de la Escudería Ferrari; sin embargo, Carlos Slim Domit, Presidente de Grupo Carso indicó que "Guti" deberá concentrarse en el futuro.

"Creo que es muy difícil (que Gutiérrez participe), los equipos vienen muy enfocados porque se están pelando posiciones muy importantes dentro del campeonato y lo importante es que Esteban pueda enfocarse en el trabajo que va a tener que realizar, que va a ser muy intenso, para poder estar competitivo y sobre todo ir mejorando en el transcurso de la siguiente temporada", dijo.

Será este viernes por la noche cuando se haga oficial que Esteban Gutiérrez volverá a correr en el Formula 1 con la Escudería Haas y tendrá como coequipero a Roman Gorsjean.

Sobre el GP de México, el Presidente de Grupo Carso expresó sus deseos de que el país muestre de lo que es capaz ante el mundo para atraer todo tipo de reflectores, sin dejar de lado un buen resultado para Sergio Pérez.

"Queremos que sea un gran evento de difusión de nuestro país, un gran evento que promueva él turismos en México, las inversiones y, en general, todo lo que nuestro país puede ofrecer y que todos los mexicanos podamos ver una carrera buena pero sobre todo con un buen resultado para Checo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×