Espero hacer cosas importantes: 'Checo'

"Checo" dijo espera hacer cosas importantes, pese a la carga de trabajo que ha tenido.
Espero hacer cosas importantes: 'Checo'
Ciudad de México -
  • 'Checo' se dijo agradecido por Force India por la confianza y la continuidad

La espera terminó y este viernes inicia el Gran Premio de México, donde el piloto mexicano Sergio Pérez junto a su escudería Force India, buscarán el pódium, por lo que "Checo" dijo espera hacer cosas importantes, pese a la carga de trabajo que ha tenido.

"Ha sido una carga intensa de trabajo, entonces ya contento de poder subirme al coche, el trabajo más intenso empieza mañana, pero el que más disfruto, entonces con muchas ganas de hacer cosas importantes el domingo", expresó en la alfombra roja de la escudería.

Sobre el trazado de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, y que será nueva para los pilotos, el mexicano dijo que eso es importante ya que nadie iniciará con ventaja.

"No (nadie tiene ventaja), la verdad es que todos empezamos desde cero, y eso es importante para nosotros", aseguró.

Finalmente, Pérez se mostró agradecido con su escudería por la continuidad y la confianza que han mostrado con el mexicano, siendo así su primer equipo con el que dura tres años.

"Sin duda es una confianza importante, la continuidad en un equipo de fórmula 1 es importante, la primera vez que hago tres años con un equipo, entonces contento de estar de nuevo con este equipo que me ha dado muchas oportunidades", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×