Fans F1 con boleto económico tendrán mejor lugar

Algunos fans de F1 que adquirieron boletos económicos del GP de México serán afortunados, luego que el comité organizador anunciará que aquellos que adquirieron localidades de mil 500 pesos...
 Algunos fans de F1 que adquirieron boletos económicos del GP de México serán afortunados, luego que el comité organizador anunciará que aquellos que adquirieron localidades de mil 500 pesos tendrán acceso a mejores lugares por problemas...
Ciudad de México -
  • Los aficionados tendrán que cambiar las localidades en la Puerta 12 del AHR

Algunos fans de F1 que adquirieron boletos económicos del GP de México serán afortunados, luego que el comité organizador anunciará que aquellos que adquirieron localidades de mil 500 pesos tendrán acceso a mejores lugares por problemas de logística y operaciones.

Los fans fueron informados a través de un comunicado del cambio; la grada donde estaban ubicados en un principio dentro del Autódromo Hermano Rodríguez fue inhabilitada por ajustes de distribución.

"Por ajustes en la distribución de las gradas y temas de operación, nos hemos visto en la necesidad de inhabilitar la Grada 13 de la Zona Naranja”, explican en el escrito.

"Si compraste boletos de esta grada te informamos que tu lugar será reasignado en otra zona y grada, pero estamos seguros que tendrás una mejor experiencia en tu nueva ubicación", se lee en el comunicado.

Los aficionados que ya que habían pagado por los boletos mil 500 pesos, ahora, estarán en una zona con precio de 9 mil pesos o un poco mayor.

También se establece que las personas que tengan boletos en esta zona podrán cambiar por los nuevos, aunque tendrá que ser en el mismo Autódromo.

“Para realizar el cambio, deberás acudir con tus boletos a la puerta 12 de acceso ubicada en la avenida canal de Churubusco, donde se encontrará un módulo de atención personal para realizar el cambio y proporcionarte los boletos correspondientes a tu nueva ubicación”, concluyeron.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×