Ferrari me deja toda la experiencia: 'Guti'

Esteban Manuel Gutiérrez se dijo muy contento y agradecido con el aprendizaje que le representó ser piloto de pruebas de la escudería Ferrari
Ciudad de México -
  • El piloto mexicano vistió por última vez los colores de la escudería Ferrari

Esteban Manuel Gutiérrez se dijo muy contento y agradecido con el aprendizaje que le representó ser piloto de pruebas de la escudería Ferrari en el último año después de su paso por el equipo Sauber hace un par de temporadas en lo que fue su debut en Fórmula 1.

Esteban Gutiérrez fue parte del Foro por la Seguridad Vial que impulsa la FIA y tras la premiación a los mejores videos que atendieron el Proyecto Luz Amarilla, el mexicano expresó su alegría por su regreso a la máxima categoría con el equipo Haas en el 2016.

"Estoy muy contento, ya mañana sabrán los detalles y otra sorpresa por ahí.

"(Ferrari) Me deja toda la experiencia, pero vienen muchas cosas más por delante", expresó el regiomontano al tiempo que confirmó que Roman Grosjean será su coequipero.

"Es un piloto muy competitivo y siempre es bueno tener alguien así con el equipo".

Sobre el Gran Premio de México que se celebrará este fin de semana después de más de 20 años de ausencia, "Guti" se dijo fascinado por las instalaciones y el ambiente que existe alrededor con los aficionados.

"Es un evento histórico y la verdad que me siento muy orgulloso de llegar aquí, de ver las instalaciones, estamos para hacer historia, hay un gran entusiasmo de parte de todos los mexicanos de parte de los medios, es algo muy especial, muy difícil de describir. No han empezado ni siquiera las pruebas y se siente una gran energía en el autódromo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×